jueves, 23 de octubre de 2014

Miss Manga

¡Hola! como estamos?? Por aquí genial, un poco liada con la decoración de mi cuarto, ya os contare... Hoy quiero hablaros un poco sobre Miss Manga de L´Oreal, es una máscara de pestañas con mega volumen.

Con esta mascara de pestañas conseguirás Megavolumen arriba y abajo. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplían. Con su fórmula mega negra y su cepillo cónico flexible, consigue unos auténticos ojos Manga.

Estoy muy contenta deja las pestañas bonitas, rizadas y sin grumos, para mí una de las mejores que he probado su precio ronda los 10€, también podéis encontrarlas en azul y morado, si la probáis seguro que os encantara.

4 comentarios:

  1. Me la regalaron en mi cumpleaños y las deja preciosas, estoy encantada

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta ese rimmel.
    En acabar el que tengo, iré a probarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, tiene muy buena pinta, me la apunto a la lista de deseos jeje

    ResponderEliminar
  4. El mio esta terminándose, así que lo probare, graciass

    ResponderEliminar