viernes, 14 de noviembre de 2014

Tenn Brillante Floral Euphoria

¡Hola a todos! como llevamos la semana? espero que estéis genial, yo estoy deseando de que termine el mes para hacer un viajecito a un pueblo de Cádiz, ya os contare.


Bueno os voy a ir contando de que va el post de hoy, he sido seleccionada en Testamus para probar Tenn Brillante Floral Euphoria tiene un efecto reparación que repara gradualmente las grietas invisibles, además de limpiar y dejar un brillo precioso.



La gama costa de tres variedades que son, Tenn Universal, Tenn Maderas y la nueva gama perfumada Tenn Brillante Floral Euphoria. Su olor me encanta es a lirios, dejando la casa con un olor a limpio y dura bastante tiempo.


Me ha sobrado ese pequeño para dar, la primera que me lo diga se lo doy pero tiene que ser de Sevilla para dárselo en persona, os animo completamente a probarlo os encantara. 

5 comentarios:

  1. que suerte!! tiene buena pinta, a ver como funciona!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi es una marca que siempre me ha gustado besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! tendre que probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo uso Tenn Maderas y deja el parquet precioso

    ResponderEliminar
  5. he sido seleccionada tambien, estoy encantada, un saludo guapa

    ResponderEliminar