domingo, 28 de diciembre de 2014

Custo Barcelona

¡Hola! espero que estéis pasando unas navidades geniales y que empecéis en año con muy buen pie, como ya sabéis el 26 fue mi cumpleaños y me regalaron un perfume de Custo Barcelona, quiero contaros un poco sobre él, cuando lo vi pese que era nuevo porque nunca lo había visto pero por lo visto lleva bastante tiempo en el mercado.


 

Como podéis ver tiene un diseño un poco raro pero está muy chulo, su fragancia dura bastante, el precio no es muy elevado para lo que suele costar productos de esta marca, bueno lo que importa su olor, es muy original y fresco, me parece el perfume ideal para utilizar a diario.
Tiene notas de Naranja amarga, Limón de Amalfi, pomelo y bergamota Grosellas negras, peonía y flor de azahar del naranjo, Ámbar, almizcle y pachulí


Lo conocíais ya?? Seguro que sí y yo sin enterarme jajaja, Os deseo Felices fiestas a todos! besitos

4 comentarios:

  1. Yo tengo ropa pero no perfumes jajaja tengo que olerlo la he visto pero nunca he llegado a olerla, saludos guapi

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es yo nunca lo he probado pero lo probare

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues si porque yo la tengo desde hace 2 navidades que me la regalaron, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo otra de esta marca y me gusta mucho no la cambio por nada ;)

    ResponderEliminar