sábado, 21 de febrero de 2015

Concierto David Bustamante

¡Hola! Hoy os voy a contar algo distinto... Ayer mismo fui a un concierto de David Bustamante, desde que era una niña lo escuchaba y tenía muchas ganas de ir a un concierto de él, para escucharlo en directo.

  

Fui con una amiga pasamos una noche muy especial nos encantó todas sus canciones, lo simpático que es y lo guapo que iba, nos recordó canciones de sus principios en OT y también nos cantó canciones de su nuevo disco, nos estuvo contando historias de su vida y nos enamoró a todas!

video

Mi canción favorita ha sido 'Los amigos' Tengo que mirarte con desgana y fingir que cuando paso, paso sólo por pasar, voy para tres años de quererte y esas ganas de tenerte me las tengo que guardar porque ocupas el espacio de una amiga desde que pusiste a otro en mi lugar, sin embargo los amigos no se llaman a las tres de la mañana sólo para conversar, ni se miran a los labios ni provocan ni se celan ni se tocan ni se aprietan al bailar, si supieras que hasta beso tu retrato y aunque trato no te dejo de soñar.


Ha durado poco más de 2 horas, llenas de bailes, risas y canciones preciosas e inolvidables, esperamos que vuelva pronto para ir a todos sus conciertos, Sevilla te espera David.
 

3 comentarios:

  1. UFFF todavía me dura el subidón! Madre mia que concierto!! ya luego vendrá la bajuna pero bueeno jajaj A ver si vuelve pronto que lo necesito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaa!!! me alegro que te lo pasaras tan bien :)

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que guay!!! yo tambien quiero ir a uno suyo, avisa para la proxima jeje

    ResponderEliminar