jueves, 28 de mayo de 2015

Cruzcampo Radler



¡Hola! como llevamos estas altas temperaturas?  A mí me está ayudando Youzz y Cruzcampo a estar más fresquita, he sido seleccionada para probar la nueva Cruzcampo Radler.

Siempre veía el anuncio en la televisión y me hacía mucha gracia como todos corren hacia la sombra y se encuentran cervecita bien fresquita, ahora son mis amigos los que lo hacen en mi casa jajaja


Os cuento un poco sobre ella, lleva zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier lugar. 

Es una mezcla de cerveza Lager Pielsen Cruzcampo con zumo natural de limón dando como resultado una cerveza turbia con espuma fina, con color blanquecino pálido y aroma intenso de flores cítricas. Su sabor es ligeramente ácido y en boca presenta un cuerpo ligero, dejando un regusto a cerveza con final ligeramente ácido y muy refrescante.
 

Me ha gustado bastante el sabor, porque me encanta el limón y la cerveza normal no me gusta mucho porque me parece muy fuerte, pero la unión de las dos es perfecta, si os gusta este tipo de cervezas tenéis que probarla, un saludo. 


10 comentarios: