miércoles, 23 de diciembre de 2015

Kleenex Collection

¡Hola feliz navidad! estaréis muy liados con los preparativos navideños y disfrutando de la familia, yo estoy deseando sea noche buena para pasar una gran noche con toda mi familia. Os comento he tenido el placer de ser seleccionada en Testamus para probar la bonita gama de Kleenex Collection, como podéis quedan geniales en cualquier rinconcito de la casa.

 
Todos los diseños muy alegres y bonitos, podéis encontrar muchas variedades desde flores, abstractos, infantiles y también navideños como estos:


Los pañuelos son muy suaves, su tamaño es genial para mayores y pequeños, creo que nunca faltaran en mi casa, os animo a probarlos.


10 comentarios:

  1. Que bonitos y que comodos

    ResponderEliminar
  2. Anda que bonitos y originales, quedan genial

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, los de Navidad me vuelven loca y el de flores que nos muestras no se queda atrás tampoco. La verdad es que tienen unos diseños preciosos todos y como tu dices son super suaves eso es lo que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Ohh quiero uno de navidad para decorar mi casa, son preciosos felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guardo uno si quieres! me queda 1 por repartir

      Eliminar
  5. Que bonitos te han quedado con la decoración navideña!! yo aun no se donde ponerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan genial en cualquier rinconcito!

      Eliminar