domingo, 10 de enero de 2016

Remington PROtect

Hola a todas!!! como ya sabéis mi pelo es largo y rizado, casi nunca me lo plancho porque me cuesta mucho trabajo que quede bien, con mi plancha es imposible, al final acabo con media cabeza planchada y media rizada y cabreada jajajaja Los reyes magos que son muy listos me han traído una plancha superchula.

Se llama Remington PROtect es una maravilla, tiene un sistema HydraCare que impide que el cabello sufra daños, por el equilibrio entre temperatura y humedad, trae las placas un revestimiento de cerámica con queratina, aceite de argán y macadamia.


Tiene 5 ajustes de temperatura de 150º hasta los 230º, con una pantalla digital que te permite ajustar que temperatura quieres usar, pesa muy poquito y su diseño es precioso, trae este neceser que es muy cómodo y práctico para guardarla y llevarla a cualquier sitio.

Después de probarla 3 veces estoy encantada, en tan solo 20 minutos me deja el pelo liso y me dura 2 días cosa casi imposible en mi pelo, el control de temperatura me gusta mucho y lo poco que pesa, es comodísima, si necesitáis renovar vuestra antigua plancha ya sabéis esta es un acierto seguro.

8 comentarios:

  1. Que suerte que reyes mas buenos tienes jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un modelo mas antiguo a ese y es buenisima, esta sera una pasadaa disfrutala!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh yo quiero foto con tu pelo liso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido hacermela el otro dia, en esta semana me hago alguna y la pongo!

      Eliminar
  4. Que chula pero una cosa el revestimiento de aceite de argan como va? dura unos usos o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun he leido pone que dura hasta 500 usos... nose si sera verdad o no jaja

      Eliminar