jueves, 17 de marzo de 2016

Rituals Cosmetics

Hola que tal estamos?? Por aquí genial preparándome para una de las mejores semanas del año en mi ciudad. La semana santa, desde pequeña siempre he salido a ver los pasos y disfrutar del ambiente. Ahora toca trabajar, aunque seguire disfrutando viendo cada hermandad desde un sitio privilegiado.

Para estar estupenda me voy a dar una sesión de SPA en casita. Mi marca favorita para cuidar mi piel, aunque no siempre se puede usar por su alto precio, es Rituals Cosmetic su olor es muy rico y relajante, mi producto favorito es la sensacional espuma de ducha.


Aunque en realidad todos los productos me encantan son estupendos, solo he probado estos:

-  Espuma de Ducha.
- Sal Exfoliante del Himalaya con una intensa acción limpiadora.
- Crema Corporal rica y nutritiva.
- Vaporizador ligero para la ropa de cama y cuerpo.



Desde siempre tenía curiosidad por la marca, por todas las opiniones buenas sobre ella, aparte muchas amigas me hablaban muy bien. El año pasado, los Reyes Magos me enviaron este lotecito y yo encantada!! Como os decía la espuma es mi favorita aunque la crema corporal es estupenda, la sal deja la piel genial y la fragancia del vaporizador es muy duradera y su olor es muy rico.

Espero que paséis una semana genial en el destino que más os guste, muchos besos para todos!

6 comentarios:

  1. Yo nunca he utilizado nada de la marca Rituals y la verdad que tengo muchisimas ganas! Me apunto estas cositas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi también me gusta bastante la marca rituals y siempre que salen algunos productos en revistas los pillo porque salen mucho más económicos.
    Un besote y te invito a conocer mi blog, yo ya me quedo como seguidora en el tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy buenos, no conocía la marca

    ResponderEliminar
  4. Adoro rituals y en concreto las espumas y los exfoliantes de la gama blanca <3 huelen de bien que da gusto jajajajaja

    Te acabo de descubrir y me quedo por aquí, bonita :)
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo soy una auténtica adicta de esta marca, me gustan muchisimo los aceites de masaje y las burbujas para el baño!
    Un blog super interesante y muy completo :) Aqui tienes una seguidora mas ;) Te invito a pasarte por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar