jueves, 10 de marzo de 2016

Salon Hits 11 Benefits

Hola a todas!! como estamos? yo liadísima... entre trabajo y preparativos para la semana santa y feria no paro quieta, pero tenía que hablaros de salón hits 11 Benefits, hace tiempo fui seleccionada en Youzz para probar la crema sin aclarado, después de probarla y gustarme tanto, me anime a comprar el champú y la mascarilla.



El champu es muy cremoso, repara y nutre con Pro-Vitamina B5, los aminoácidos de seda y aceites esenciales. Su color es morado oscuro, tiene un olor muy rico, no está mal pero los he probado mejores.

La mascarilla trae un serum en microcapsulas, enriquecidas con vitaminas A y E, me gusta más que el champú, pero no tanto como la crema, deja el pelo genial pero cuidado al enjuagar una vez me encontré bolitas del serum en el pelo una vez seco...

 

Mi opinión general… tenéis que probar la crema porque es genial, la mascarilla probarla que os gustara y el champú no lo recomiendo, pero cada pelo es un mundo, yo seguiré comprando la crema siempre hasta que encuentre algo mejor pero será difícil, besos a todas!

2 comentarios:

  1. yo sólo he probado 11 benefits pero oye, leyéndote igual me animo a probarla!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buenísima pinta!! Después de leer tu post seguramente me anime a probarlo. Un besazo!!

    ResponderEliminar