miércoles, 20 de abril de 2016

Revlon Color Stay

Hola hola!!! Como estamos?? seguro que genial, os quiero contar un poco sobre los pintauñas de revlon, color stay.

Hace tiempo me compre uno en color burdeos, pensaba que duraría 7 días como pone en el envase, pero... no me pareció muy duradero, normal porque necesitaba el diamond top coat... no sé cómo no me di cuenta jajaja


El otro día lo descubrí y me anime a probarlos, compre los tonos rojos y burdeos, son mucho mas buenos que otras marcas más caras... me duran sinceramente una semana o incluso algún día más.

El pack de 3 ronda los 10€ me parece un precio muy económico, a alguna le ha pasado como a mí?? besos


0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario