sábado, 8 de abril de 2017

Acondicionador en Espuma

Hola que tal estamos?? Os traigo una novedad, hace unos días me apunte en una campaña de próxima a ti, hacia muchísimo tiempo que no me seleccionaban y he tenido la suerte de ser seleccionada en esta campaña de Pantene.



Es un acondicionador en espuma que repara y protege los cabellos finos y dañados, dándole la nutrición necesaria sin apelmazarlo, su estura es espumosa y ligera, se absorbe rápido en el cabello desde su interior dejando una melena con mucho movimiento y sin enredos.




Su modo de uso es muy fácil y cómodo, se llena la palma de la mano de espuma y se reparte de la raíz a las puntas, una vez que se absorba, se aclara y listo.



Sinceramente pensaba que no sería tan bueno… Pero me ha gustado mucho, Mi cabello necesita algo más de hidratación, pero el volumen y los rizos me los deja muy definidos y con movimiento.  Estoy encantada lo seguiré utilizando sin duda.

1 comentario: