jueves, 10 de septiembre de 2015

KitKat

¡Hola a todos! Que tal llevamos septiembre? Yo estoy loca con la vuelta a la rutina para mí un mes movidito, pero bueno no queda otra que aguantarse, os traigo KitKat después de meses sin comerlo porque si no se nos derrite en las manos tenía ganas de comerlo, voy a comprar y me encuentro con unos nuevos, bueno yo al menos es la primera vez que los veo.



Variedades:

  - Kitkat
  - Kitkat mini
  - Kitkat dark
  - Kitkat chunky
 


Tenemos el Kitkat de toda la vida, luego tenemos el Kitkat mini ideal para llevar en el bolso y picar entre horas, Kitkat Dark para los amantes del chocolate negro y Kitkat Chunky más grande y crujiente, no os puedo decir cual es mi favorito porque me gustan todos por igual.
  
Y esto es todo… me voy a tomarme un respiro.

9 comentarios:

  1. Que rico tiene que estar el de chocolate negro

    ResponderEliminar
  2. Ainss que mala eres jajaja ahora mismo me comería todos!!

    ResponderEliminar
  3. el chunky lo probe y me gusto pero no cambio el de siempre por ninguno jajajaja saludos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que como el de siempre ninguno

      Eliminar
  4. Los minis para llevar en el bolso estan bien jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo jeje tomate el respiro de mi parte tambien

    ResponderEliminar