miércoles, 30 de septiembre de 2015

Skip Ultimate Capsulas

¡Hola! que tal estamos?? El otro día en el super vi unas nuevas capsulas para lavar la ropa, son de Skip, se llaman Skip Ultimate Máxima Eficacia me llamaron mucho la atención y me anime a comprarlas, después de probarlas os puedo decir que son bastantes buenas.

 
Es muy cómodo y fácil de usar, se pone la capsula directamente en el tambor, quita las manchas hasta 48 horas después, su olor es muy agradable y dura en la ropa varios días. 
Su precio ronda los 5€ las 14 capsulas y imagino que los podréis encontrar en casi todos los supermercados, yo lo he comprado en Hipercor.


  
Ya me contareis, un saludo!!

5 comentarios:

  1. No las habia visto, tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas en gel, porque muchas veces las capsulas de ariel me ha manchado la ropa y ya no me fio de ninguna jajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? nunca me ha pasado, pero lo tendre en cuenta, gracias

      Eliminar
  3. Skip es muy buena marca, normal que te gusten tanto jeje besitos

    ResponderEliminar