martes, 7 de febrero de 2017

Bruma Hydra Bomb

Hola amores! Hace unos días salió a la venta un nuevo producto de Garnier que me parece genial, sobre todo para el verano. Es Hydra Bomb una bruma refrescante que fija el maquillaje, tiene una textura invisible y ligera, con protección SPF 30, también hidrata la piel y la protege frente a todo tipo de agresiones externas.

Me parece ideal para aplicarla cuando hace falta, es muy fresquita, su protección solar y el tiempo que dura el maquillaje es lo que más me gusta y lo que menos su precio… Pero bueno merece la pena sin duda.


La crema solar es difícil de aplicar una vez maquillada y si tienes que estar maquillada varias horas la protección se acaba y de esta forma es muy fácil y cómodo volverla a aplicar. Creo que será mi gran aliado para este verano no faltará en mi bolso.

0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario