martes, 28 de febrero de 2017

Mascarilla de Arcilla

Hola!!! Hoy os quiero contar mi experiencia con la arcilla verde, una amiga me la recomendó, ella la utiliza mucho para combatir el acné y los poros dilatados, entonces me anime a comprarla ya que tengo acné y sobre todo los poros muy dilatados y no sé qué hacer para que se cierren…


La compre en un herbolario por algo menos de 4€, trae mucha cantidad y cunde muchísimo, le añado agua mineral y dos gotitas de aceite de árbol de té,  la aplico sobre mi rostro con una brocha, la dejo actuar sobre 15 minutos aproximadamente,  luego la retiro y me aplico una crema hidratante porque la piel se queda muy sequita, necesitando un poco hidratación, los poros se cierran bastante y deja una sensación de limpieza muy agradable.
He probado muchas mascarillas de muchas marcas y no llegan a gustarme tanto como esta maravilla. Si tenéis la piel mixta-grasa, poros dilatados o acné os animo a probarla merece mucho la pena y su precio esta genial.

0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario