miércoles, 15 de marzo de 2017

Operación de Miopía

Hola!!!! Que ganas tenia de contaros esto, todos los que me conocéis en persona sabéis llevaba más de un año diciendo que me quería operar de los ojos estaba tan cansada de las gafas, soy tan rara que me da miedo usar lentillas … 

Hace unas semanas termine de ahorrar el dinero suficiente para operarme, llame a la clínica Baviera para pedir cita, asistí a dicha cita, me hicieron varias pruebas para ver si era apta para operarme y SII!!! Resumiendo un poco hace dos semanas que me he operado y sinceramente ha sido el dinero mejor invertido de mi vida. 


¿Cuánto cuesta? 
Pues si miráis en Internet sale que cuesta 790€ por ojo, en total seria 1580€ 
Pero claro… La primera consulta para saber si eres apto o no es gratuita pero las revisiones después de la operación no lo son, entonces por 1700€ tienes la operación y todas las revisiones que te hagan falta. 

¿Duele la Operación? 
Para nada... Me atendieron muy bien, la operación tan solo duro 10 minutos sin dolor alguno, solo un poco de molestia pero es normal, estuve media hora con los ojos cerrados tranquilamente en una sala y luego al salir de la clínica ya veía perfectamente… pero me aconsejaron que lo mejor era tener los ojos cerrados ese día todo el tiempo que pudiera. 

¿Me medicaron? 
Solamente unos colirios de antibiótico y lagrimal para tenerlos hidratados, una semana y listo. 

¿Cómo me encuentro ahora? 
Pues genial se me hizo pesado estar una semana con los colirios y sin poder maquillarme. Pero sabéis lo que es levantarse por la mañana y ver perfectamente… estoy alucinando es la mejor decisión que he podido tomar nunca.

 Si teneis alguna duda, preguntarme lo que querais!!

0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario