viernes, 3 de marzo de 2017

Mi Rutina Facial

Hola amores! Llevaba varios días queriendo contaros los productos que utilizo para cuidar mi piel,  ya sabéis que mi cutis es mixto-graso con acné, intento no fallar ningún día, aunque a veces con el trabajo es imposible y solo me desmaquillo…



Productos: 


Exfoliante de carbón activo de la marca beauty formulas, su precio es de 1,50€ lo venden en primor, Exfolia la piel quitando todas las impurezas, su granulo es gordito ideal para mi piel.


Gel purificante de Garnier, su precio varía depende de donde lo compres en primor es el sitio donde más barato lo he encontrado 2.50€. Su olor es maravilloso, cierra los poros, deja una sensación en la piel muy agradable, fresca y limpia.


Tónico Purificante de Ziaja, su precio es de 3.5€. Limpia la piel, reduciendo los poros, es muy refrescante y también ayuda a calmar los granitos.


Agua Micelar Sebium de Bioderma, su precio es de unos 12€ lo suelo comprar en farmacias, es una de mis marcas favoritas, desmaquilla y limpia la piel sin resecarla, también reduce marcas.


Crema hidratante pieles sensibles de la Roche Posay, su precio es de 13€ la suelo comprar en farmacias, parafarmacias o en primor, es una crema muy ligera, hidrata,  refresca y calma mi piel dejándola suave y flexible. Cuando tengo algún granito o algún brote de acné suelo ponerme aceite de árbol de té sobre la zona y luego aplico rápidamente la crema en toda la cara, me da mucho frescor y al día siguiente  tengo el acné mejor, menos irritado y calmado.


Contorno de ojos en gel de Ziaja, su precio es de 2,5€ en primor, promete reducir bolsas y Suaviza, hidrata y reafirmar la zona de la ojera, yo solo siento que refresca la zona y la suaviza no llega a quitar las bolsas pero me gusta. 



Bueno os cuento suelo exfoliarme la piel 3 veces en semana, el gel lo utilizo dos o tres veces al día por las mañanas, por las noches y para completar de desmaquillar, el tónico también lo utilizo de igual forma, la crema hidratante dependiendo de lo hidratada que la sienta la utilizo por las mañanas y por la noche o solo por la noche, el contorno solo por las noches y el agua micelar para desmaquillarme a la hora que sea. Desde que estoy cuidando mi piel de esta forma, la siento muchísimo mejor.

Como os parece mi rutina facial? utilizais tambien alguno de estos productos? un besito.

0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario